El día de ayer los Tigres de la UANL debutaron en la Leagues Cup contra el Portland Timbers, el juego se llevó a cabo en el Providence Park, donde el equipo mexicano logró imponerse con un marcador de dos goles contra uno en calidad de visitante.
Al minuto 24 los locales lograron abrir el marcador con un disparo potente de tiro libre, el brasileño Evander dejó a todos con atónitos con el “riflazo” que colocó en el ángulo superior derecho de la portería de Nahuel Guzmán.
El empate para los de San Nicolas de los Garza llegó al minuto 42, cuando el “Diente” López condujo el balón casi a los tres cuartos de cancha para después darle un pase filtrado a Gignac que definió forma cruzada pegada al poste.
Antes de irnos al descanso, Evander autor del solitario gol de Timbers, agredió al “Diente” lo cual le costó la segunda tarjeta amarilla y por ende antes de irnos al medio tiempo los locales estuvieron condicionados a jugar los últimos 45 minutos con un jugador menos.
Al 65’ Ozziel Herrera casi hacía su debut soñado con los universitarios, pero su remate hecho con la cabeza quedó cerca de ingresar al arco, pero este se estrelló en el poste superior de la portería.
Y a diez minutos del final, los Tigres aprovecharon un tiro de esquina donde Angulo hizo lo propio empujando el balón a la portería para sellar el triunfo y los primeros tres puntos del campeón de México en la Leagues Cup.