Chingadazo de Kung Fu regresa a Monterrey en el Café Iguana
Chingadazo de Kung Fu regresa a Monterrey en el Café Iguana

La banda de punk rock Chingadazo de Kung Fu nos regaló una noche electrica presentandose en el Café Iguana este pasado viernes 14 de julio.

El grupo, formado por Alejandro, Marino y Emilio, se caracteriza por su actitud desordenada y su enfoque en fiestas, drogas, chicas y punk rock.

Tras un año de comenzar su carrera como musical, lanzaron su debut con “Orinando contra el Viento” y en poco más de cinco años se han convertido en las bandas más reconocidas de el género en el país.

La fiesta comenzó abriendo las puertas a las 9:00 p.m. con grandes presentaciónes por parte de Zapato Radioactivo y Lost Navaja que fueron las bandas abridoras al headliner. Ambas bandas aprovecharon su oportunidad y emocionaron al público para el evento principal.

El público estaba ansioso y emocionado gritando el nombre de la banda dándoles una calida bienvenida instantes antes de comenzar. Un estruendo rodeó al recinto y lo lleno de energía cuando se abrieron las cortinas a las 11:00 p.m. para empezar una noche memorable de la banda y el publico por igual.

Te podría interesar: Policías rescatan a una joven que atentaba contra su vida

Canciones como “No Te Voy A Regresar Tu Apple TV”, “Rehab”, “No Lo Tomes a Mal”, “Intento Fallido No. 7” y “Tengo Que Olvidarla” fueron los éxitos que sonaron durante la noche. También nos regalaron una versión acústica de la canción “Epitafio”.

Al final del concierto la banda invitó a una aficionada del público y juntos cantaron “No Me Importa”, bajando del escenario para posteriormente tomarse fotos y autógrafos a sus fans.