En el video difundido en redes sociales, se muestra a un cliente agrediendo a un empleado de la Taquería Orinoco en San Pedro Garza García, Nuevo León.
Aunque el restaurante afirmó que el agresor no era parte de su equipo, la Secretaría del Trabajo de Nuevo León clausuró el establecimiento.
La inspección reveló que el lugar no cumplía con las regulaciones de seguridad y los trabajadores no tenían seguridad social. Además, se descubrió que el incidente ocurrió en septiembre de 2022 y que el agresor era el gerente de un establecimiento cercano.
Te podría interesar: EveR 6 Robot humanoide dirige a la Orquesta de Corea del Sur
Como consecuencia de la difusión del video en redes sociales, la taquería Orinoco en San Pedro Garza García, Nuevo León, fue suspendida por la Secretaría del Trabajo de Nuevo León.
Durante la visita de inspección, se encontraron irregularidades, como la falta de seguridad social para los trabajadores y la ausencia de medidas de seguridad requeridas, como señalización y extintores.
La agresión al empleado por parte del gerente de un establecimiento cercano, ocurrida en septiembre de 2022, causó daños físicos al joven. El video también muestra que una patrulla de policía pasó por el lugar durante la agresión, pero no intervino.