Este jueves Harrison Ford regresa a las pantallas grandes como el legendario héroe arqueólogo en su última entrega: “Indiana Jones y el Dial del Destino”.

Definitivamente, ver de nuevo a Harrison Ford a sus 80 años de edad, en acción, es algo espectacular e imperdible.

El filme de 154 minutos mantendrá atento al espectador de principio a fin, con sus escenas llenas de tensión y acción. En cuanto al soundtrack, es nostalgia pura, al igual que los regresos de algunos personajes de la primera entrega y referencias a míticas escenas de las antiguas cintas.

Los efectos especiales son un ingrediente importante, que logran un buen resultado en el joven ‘Indy’.

Es importante señalar, que este filme no depende de los anteriores. Un cierre por todo lo alto para una de las figuras más emblemáticas en la historia del cine.
  • SINOPSIS:
El profesor Indiana Jones se acerca a la jubilación y lucha por adaptarse a un mundo que ya no parece necesitarle tanto. Sin embargo, cuando el viejo rival Jürgen Voller (Mads Mikkelsen) aparece buscando hacerse con un antiguo y poderoso artefacto, Indiana debe ponerse el sombrero y buscar el látigo una vez más para asegurarse de que el objeto no caiga en las manos equivocadas.
  • REPARTO:
Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, Karen Allen, John Rhys-Davies, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones, Boyd Holbrook, Olivier Richters, Ethann Isidore y Mads Mikkelsen
  • DIRECTOR:
James Mangold

Carey González/El Nacional