Alejando Santana/El Nacional
Los originarios del Estado de Tamaulipas, residentes de Cadereyta, recibieron los servicios de registro civil a través de una brigada para el trámite de actas civiles que llevó a cabo el municipio.
La administración de este municipio en colaboración con el DIF y en coordinación con la oficina de Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, ofrecieron este servicio a los tamaulipecos que residen en nuestro municipio.
Desde las 10:00 hasta las 13:00 horas las personas interesadas llegaron al Sistema DIF para hacer trámite de algunos servicios que fueron actas de nacimiento, matrimonio, adopción, defunción entre otras, siendo las más pedidas por la ciudadanía las actas de nacimiento y matrimonio con un total de 65 solicitudes.
“Esta brigada que hoy se trajo al municipio es de gran ayuda en el trámite para la expedición de actas que obran en los libros del Registro Civil de Tamaulipas, las cuales se brindan de una manera rápida y menor costo” mencionó la Presidenta del DIF jimenense, Edna Sáenz de Arizpe.
Alicia Elizabeth Vázquez Treviño, Jefe del Departamento de Promoción de la Oficina del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, y coordinadora de esta brigada, mencionó que se pretende seguir apoyando a la comunidad tamaulipeca en Cadereyta.