La Comisión Federal de Electricidad (CFE), llevó a la población de Ciénega de Flores, dos cajeros que estarán operando permanentemente recibiendo los pagos referentes a este servicio tanto de los habitantes de esta entidad como foráneos.
Estos cajeros están instalados dentro de las instalaciones de la presidencia municipal, ya que fue por medio de las gestiones del alcalde Rubén Escamilla Vargas ante esta dependencia oficial, CFE, como se logró este beneficio a la comunidad cenéguense, concertándose la instalación de estos cajeros al resguardo de las autoridades locales.
Los comentarios recabados por este medio informativo con residentes de este municipio, indican un alto grado de aceptación, pero también indicaron la necesidad de que sus autoridades gestiones la colocación de otros cajeros, en especial bancarios ya que hay un alto déficit de estos en Ciénega de Flores.
“Que bien que se piense y se actué en eso pero también se debería gestionar para que haya más cajeros en especial de Banorte, la verdad es desesperante hacer tanta fila por más de un hora y no falta que se friegue uno de los cajeros y ya valió porque te toma más tiempo”, indicó el señor Osiel Sánchez.
“Que bien y ojala tramitaran otro cajero Banorte porque cada semana es lo mismo hacer fila más de media hora para cobrar hay le encargo al señor alcalde”, dijo la señora Ana María García Aragón, residente de esta circunscripción.
Es así que estos cajeros empezarán a funcionar a más tardar la primera semana del mes de Septiembre y han sido muy bien aceptados por la comunidad ya que al pagar su recibo de consumo de luz eléctrica sin salir de su municipio les ahorrará tiempo y dinero.