La noche de ayer el redondel del Domo Care se vio envuelta entre gritos de nostalgia, amor, y desamor, gracias a la presencia de Edith Márquez quien regresó al redondel a festejar los XXV años del famoso recinto de la expo Guadalupe.
Fue poco después de las 23:40 horas cuando la ex-timbiriche arribó al escenario vestida completamente de negro con unos detalles plateados que la hacían relucir frente a todo el público regio que se dio cita en el lugar.
Te podría interesar: Deleitará Luisa Vox a regios con sus éxitos y nueva música
La velada arrancó con los clásicos que no pueden faltar en todo concierto ofrecido por la cantante, temas como “Acostúmbrate al cielo”, “Ese beso” y “Entre ella y yo” fueron los que sonaron al principio de la velada, y que estuvieron acompañados de aplausos por parte de la audiencia, quienes también coreaban cada una de las canciones.
La interprete agradeció al público el haber acudido a su espectáculo; “Cómo extraño durante todo el año poder estar aquí parada en este escenario tan bonito y tan importante. Muchas gracias de verdad por acompañarme esta noche” además de que agradeció a su club de fans, que acudieron con playeras que identificaban a sus integrantes.
Más pronto que tarde, la intérprete pidió que dos de sus seguidores que portaban vestuarios similares a los que la cantante ha utilizado, se subieran al escenario para interpretar junto a ella “No te preocupes por mí”, provocando el vitoreo de todos los asistentes “¡Guapísimas!” añadió la cantante, presumiendo el look de ambos fanáticos.
El espectáculo abarcó las dos horas de duración, en donde una vez más, Márquez corroboró el amor que tiene la sultana del Norte por todos y cada uno de los temas interpretados por la originaria del estado de Puebla, quien una vez más desbordó magia en el escenario.