Esta semana llega a las pantallas grandes el estreno de Disney y Pixar, “Elementos”, una cinta que narra una historia de amor con un toque de comedia.

Aunque al inicio es un poco lenta, poco a poco el espectador logra adentrarse más a la trama y le toma cariño a los personajes.

Con una gran calidad de animación, escenas conmovedoras y divertidas, el filme muestra distintos temas: la migración, la búsqueda de identidad, el amor entre los polos opuestos y cómo honrar a tu familia, sin dejar a un lado tus propios sueños.

Cómo ya es costumbre, Disney y Pixar no decepciona y hace soltar una que otra lágrima hacia el final de la historia.

Es importante mencionar que previo a iniciar “Elementos”, Carl y Dug de “Up” regresan con el corto: La cita de Carl. A diferencia de otras cintas, esta vez no hay escena post-créditos.
  • SINOPSIS:
ELEMENTOS de Disney y Pixar, es un nuevo largometraje original ambientado en Ciudad Elementos, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La historia nos presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz, cuya amistad con un chico divertido y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven. Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, p.g.a., y producida ejecutivamente por Pete DocterELEMENTOS cuenta con un guion de John Hoberg & Kat Likkel y Brenda Hsueh con historia de Sohn, Hoberg & Likkel y Hsueh.
Carey González/El Nacional