Fotografía: Carey González

Este próximo sábado 17 de junio Charlie Rodríguez “Chaironman” se presentará con dos funciones en el Auditorio Río 70, para celebrar su XV aniversario.

En entrevista el comediante de 39 años de edad, explicó que ésta será la última vez que hará un show para adultos, pues cambiará su concepto para poder llegar a todo el público en general.

“El público que yo he cosechado durante estos años, ha sido de todo. Para mí ha sido muy complicado que todos estén de acuerdo […] el que me conoce por mi show ‘pelado’, no le gusta mi show familiar y al que le gusta mi show familiar, no le gusta el ‘pelado’. Está muy dividido”, comentó.

Te puede interesar: Mario San Román presenta a México su álbum ‘Septiembre’

Charlie mencionó que la comedia ha estado en constante cambio, y por ello, tiene que renovar su contenido: “No se podrían combinar […] la gente cada vez es más sensible, analítica, pues se molesta con ciertos temas, que ciertamente pueden estar mal. Pero en el contexto de una comedia en la que yo no promuevo nada, solamente nos vamos a burla, yo pienso que no hay problema, pero para la gente si”.

 

“Ha sido complicado, la comedia antes no tenía ese pendiente. Hoy en día tenemos que cuidar cada paso, como si fuera un campo minado […] Yo si defiendo que se debe cuidar cosas de buen gusto, no hacer comedia de tragedias o cosas sensibles”, agregó.

En cuanto a sus planes a futuro, “Chaironman” espera seguir en el gusto del público y hacer una gira por todo México.

“Si me quedan otros 15 años más de trayectoria, no los quiero vivir con ese concepto”, finalizó.




Carey González/El Nacional