Como ya es costumbre, Alejandro Fernández se presentó con gran éxito en el Domo Care el pasado fin de semana, acompañado de su hijo Alex Fernández.
En punto de las 00:20 horas, con presencia y elegancia el primogénito de “El Potrillo” apareció por primera vez en el redondel, para interpretar “Esta Vida”, “Te Amaré”, “Lástima que seas Ajena”, “A través del Vaso” y “El Privilegio de Amar”.
“Le agradezco a mi papá por darme la oportunidad de pasar un ratito con ustedes”, dijo el cantante de 29 años de edad.
Acto seguido, llegó Alejandro Fernández con su traje de charro en color azul, entre gritos y aplausos de los asistentes que abarrotaron el recinto.
“¿Dónde vas tan Sola?”, “Tú Regresarás” y “Estos Celos”, fueron los primeros éxitos del artista.
“Tenía muchísimas ganas de poder venir y presentarme aquí en este palenque, en dónde siempre me han tratado de maravilla, de verdad que la siento como mi segunda casa. Muchísimas gracias por tanto cariño, por tantos años y por tanto amor. Gracias, Monterrey. Les quiero decir que se pasen una noche muy agradable, que se olviden de todos s problemas, que hoy nos hemos venido a divertir y a cantar”, mencionó.
Te puede interesar: Presenta María José su nueva ‘Libertad’ en el Domo Care
“Hoy tengo ganas de ti”, “Si tu supieras”, “Quiero que vuelvas”, “Amor Tumbado”, tema que canta junto a Natanael Cano, y su más reciente sencillo “Inexperto en olvidarte”, fueron otras de las canciones de la gran velada.
Uno de los momentos más emotivos, fue cuando padre e hijo cantaron juntos “Mujeres Divinas”: “De verdad no tengo como pagarles tanto cariño y de estar repitiendo la historia que paso con mi padre. Estoy dándole la oportunidad a mi hijo porque sé que tiene el potencial para ser un proyecto para la música mexicana. Como decía mi papá, el que acepta a la vaca acepta al becerro, a este par de bueyes”, expresó Alejandro.
Posteriormente, “El Potrillo” recordó a su fallecido padre, pues Don Vicente Fernández también lo llevaba a sus conciertos al inicio de su carrera.
“Vamos a cantar una de las canciones más difíciles que existen que tuve la oportunidad de cantar con mi padre en vida”, mencionó antes de interpretar junto a su hijo “Perdón”.
La lista de éxitos seguía: “Sé que te duele”, “Te voy a perder”, “El corrido de Monterrey”, “Decepciones”, “No”, “Me dediqué a perderte”, “Canta corazón”, “Se me va la voz”, entre otros.
Después de dos horas de música y una salida en falso, Alejandro Fernández se despidió de los regios: “No hay mejor manera de celebrar la vida de Vicente Fernández sino de cantar todas sus canciones”, compartió “El Potrillo”, antes de hacer estallar el Domo Care con “Hermoso Cariño”, “Acá entre nos”, “El rey” y “Como quien pierde una estrella”.
Cabe mencionar que la primer noche del artista contó con la presencia en el público de Carlos Ponce y su esposa Karina Banda, Edwin Luna al lado de Kim Flores, así como René Strickler.
Carey González/El Nacional