La noche de este miércoles Carlos Rivera reafirmó su amor por sus seguidores regios con un “viaje” de éxitos, gracias a su tour “A todas partes”.
Pasada la medianoche, el cantante hizo su aparición en el redondel del Domo Care para interpretar “Un viaje a todas partes”.
“Muy buenas noches Monterrey. Qué emoción estar de vuelta en esta tierra regia que tanto quiero. Esta noche, a partir de este momento yo te pertenezco a ti Nuevo León y los que ya han venido a un palenque mío ya sabrán cómo nos la gastamos, tu disfrutas o me disfrutas como tú quieras, de pie, sentado. Vamos a viajar hasta donde ustedes quieran. ¡Monterrey! ¿están listos para viajar?”, saludó Rivera.
Te puede interesar: Divierten Bely y Beto a chicos y grandes en el Domo Care
Acompañado de cuatro bailarines, coristas y una gran banda musical, el artista siguió con los temas “Escapémonos”, “100 años” y “Todavía no te olvido”.
Con la sencillez que lo caracteriza, Carlos no dudó en acercarse a sus fanáticos y brindar con su mezcal Santo Gusano.
Posteriormente, hizo una interpretación dedicada a España con “Alguien me espera en Madrid”, “Deja amarte” y “Regrésame mi corazón”.
La nostalgia se hizo presente al cantar “Recuérdame” y “Sería más fácil”, tema que dedicó a su fallecido padre.
Tras un cambio de vestuario, Rivera invitó a nueve fans que lo pudieron abrazar y corear con él “Cielo azul” y “Sígueme”.
Después de más de dos horas, Carlos se despidió de su público, para regresar este próximo sábado 27 de mayo con una nueva presentación en la Arena Monterrey.
Carey González/El Nacional