La familia Aguilar ofreció este sábado por quinta ocasión un espectáculo al estilo regional mexicano con su gira ‘Jaripeo sin Fronteras’ en la Arena Monterrey.
Minutos antes, alebrijes de colores y actores con vestuarios aztecas salieron al escenario, engalanado el recinto.
A botas y caballo, Leonardo Aguilar abrió el show a las 21:40 horas, quien interpretó ‘Tatuajes’, ‘Eslabón por Eslabón’, ‘Lamberto Quintero’, Niño podía hacer mejor’, ‘Rinconcito en el cielo’ y ‘El viejo joven’.
“Buenas noches Monterrey. Vengo con toda la intención de enamorarme. Gracias por estar aquí”, dijo el cantante.
Posteriormente apareció Antonio Aguilar Hijo, quien montado a su caballo interpretó ‘Caminos de Guanajuato’, ‘Un Puño de Tierra’, ‘Triste Recuerdo’ y ‘Cuatro meses’. El cantante aprovechó para brindar tequila con los asistentes.
El campeón nacional de charrería, Guillermo Sánchez “El Aplausos” realizó un acto con los ojos vendados, llevándose el aplausos de los regiomontano.
Conformado por niños y adultos, Los Hermanos Rivera sorprendieron al público con un espectáculo de floreo de riata.
También te podría interesar: La Sonora Santanera pone a bailar en el Auditorio Cumbres
Montada sobre un caballo salió Ángela Aguilar a interpretar ‘Cachito de mi vida’, ‘En realidad’, ‘Dime que me quieres’ y ‘Agonía’.
Mientras “la princesa del regional mexicano” cantaba ‘La Llorona’, los asistentes encendieron el flash de sus teléfonos móviles, haciendo un momento único para la joven de 19 años.
Los regiomontanos fueron testigos de un acto de ‘Cuernos Chuecos’ con monta de toros, pirotecnia y payasos de rodeo, quienes también pusieron a bailar al público.
Pepe Aguilar hizo acto de presencia interpretando ‘Por unas Monedas’, ‘Me vas a Extrañar’, ‘No me hablen de amor’, ‘Mi credo’, ‘Ni contigo ni sin ti’.
“Monterrey es una de mis ciudades favoritas. Me gusta mucho su energía. Los aplausos son para ustedes”, dijo.
Para finalizar el espectáculo, orgullosos de su legado musical, la Dinastía Aguilar se despidió con ‘Nadie es eterno’, ‘Prometiste’ y ‘Sangre en mi cuerpo’.