La agrupación musical originaria de Tabasco se presentó la noche del 20 de mayo en punto de las 10 de la noche en el Auditorio Cumbres.
La Sonora Santanera desde el minuto uno de su presentación encendió la euforia y ganas de bailar de las personas que acudieron a verlos.
Arrancó el concierto con la ya conocida canción “La Boa” donde el vocalista no la pensó dos veces y bajó con todos sus fanáticos a cantar en conjunto con ellos el éxito musical, dándoles una experiencia íntima y exclusiva ya que no solamente cantó con los que estaban cerca del escenario, sino fue con los asistentes mas lejanos del mismo.
Posterior a ello reconoció la victoria de Tigres UANL por el pase a la final para después cantar una canción que se ha vuelto muy popular en la Sultana del Norte “Bomboro quiñá quiñá”, que hace referencia al futbolista Gignac, esa canción conocida por los asistentes no la dudaron dos veces y se pusieron a bailar.
Al terminar la pieza musical, la noche dio un giro romántico, ya que “Perfume de gardenias” puso a todos en el auditorio muy amorosos, se pudo observar a parejas abrazadas escuchando esta obra musical.
La noche siguió con varias canciones, éxitos y sobre todo el furor de la gente, La Sonora Santanera no ofreció solo un concierto, sino una experiencia mas intima y apegada con sus fanáticos.
También te puede interesar: Ofrece Morat concierto inolvidable
Carlos Ramírez/El Nacional