Elementos de Protección Civil de Nuevo León lograron localizar el cuerpo sin vida de un joven que llevaba dos días desaparecido, tras haberse metido a nadar en el Río San Juan, ubicado en el municipio de los Ramones.
Autoridades reportaron que, luego del operativo de búsqueda encabezado por el equipo de buzos especializado “Axolotes” y que arrancó desde el pasado lunes, elementos de Protección Civil municipales, pudieron encontrar el día de ayer al joven, quien hasta el momento no ha sido identificado, pero que tendría una edad de entre 19 y 20 años.
Luego de sacar el cuerpo del río, fue llevado hasta el anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se le realizará una autopsia de ley y será puesto a disposición de que sus familiares puedan identificarlo para así reclamar sus restos.
Te podría interesar: Infante trasladado a Monterrey por picadura de araña violinista
El río San Juan tiene una profundidad de 12 a 14 metros, por lo que Protección Civil había implementado el operativo con buzos expertos para poder localizar al joven; además, fue implementado un dron subacuático con el fin de rastrear la zona.