Una gran experiencia texana fue lo que disfrutaron los regios el pasado fin de semana gracias al Festival Nortex 2023 en el Estadio Mobil Super.
La tarde dio inicio con Jose Luis Ramírez y su Show Texano-Norteño para calentar el ambiente. Ya con los motores en marcha, Oscar Ayala y su Sangre Brava aparecieron en el escenario para poner a todos los asistentes a bailar.
Acto seguido, llegó la regiomontana Laura Denisse y los Brillantes para hacer corear a su público los temas “Avísame” y “Todavía”.
Al ritmo de cumbia Los Reyes Locos hicieron que los asistentes sacaran sus mejores pasos con temas como “Hoy salí con tu mujer” y “La mañana que se fue”.
Con la euforia a tope, llegó el turno de poner un freno a la algarabía y entrar en el momento romántico de la velada con “Los García Bros”, quienes al interpretar “Sabes Amor” y “Quien te puede amar”, hicieron que las parejas asistentes se demostraran afecto al ritmo de la música.
Momentos después, de la tónica amorosa pasamos al desamor con Los Reyes del Camino. “En tu basura”, “Aire” y “Maracas”, pusieron a cantar a todo pulmón a los vaqueros.
A pesar de la ligera llovizna, el show de Gary Hobbs hizo una entrada triunfal con su éxito “Maldito Amor”, para luego dar paso a “Te vas a acordar de mi”.
David Olivarez fue quien se robó la noche con un homenaje a Jimmy González, intérprete del Grupo Mazz. Además, el artista invitó a una mujer del público a bailar con él. “Cómo le haré?” del fallecido Emilio Navaira, y “Baila esta cumbia” de la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, fueron parte de los temas que interpretó el texano, quien terminó su presentación cantando con mariachi “Volver, volver”, “Hermoso Cariño” y “El Rey”.
Te puede interesar: Banda MS llena el Domo Care
Después de esta mezcla de emociones, llegó el Accordion Prince, Albert Zamora con “Prieta Casada”, tema original de Los Tigres del Norte, “Quien más te adora” y un medley de “Sweet Child Of Mine” en acordeón.
Se acercaba la medianoche cuando Los Palominos iniciaron su presentación y provocaron la locura en la gente. “La carta que nunca envié”, “Duele el amor”, “Te seguiré”, “Corazón de cristal” y “Te quiero más”, llevaron el show a su máximo nivel.
A filo de la una de la madrugada y cerrar con broche de oro, hizo su aparición Bobby Pulido, interpretando “Vanidosa” y “Desvelado”, ésta última la enlazó con “Un X100to” de Bad Bunny y Grupo Frontera. El cantante sorprendió al público al invitar a Jair Alcalá de El Plan y Luis Padilla de La Firma.
El Nortex volverá con una nueva edición el próximo mes de octubre, con recinto por confirmar.