Durante la mañana de este martes un juez vinculó a proceso a Sandra “N” de 38 años de edad por el presunto feminicidio de la joven Sarahí Guadalupe, que había sido encontrada sin vida en el patio de un domicilio en Apodaca Nuevo León, el pasado 6 de mayo.

Aparentemente, la acusada es amiga de Joel “N” quien también ha sido señalado como presunto culpable de los hechos; Sandra “N” ha sido vinculada al delito de desaparición cometida por particulares.

Te podría interesar: Lluvias en Nuevo León incrementan niveles de agua en presas

Además de eso, enfrenta una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, esto hasta el 10 de agosto, según le fue asignado por parte de un juez para concluir la investigación complementaria.

Fue el pasado 11 de mayo, cuando Joel “N”, ex pareja de la joven fallecida, también fue vinculado a proceso por los delitos de desaparición causada por particulares y por secuestro agravado.

Mientras tanto, Pedro Arce Jardón, encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado, reportó que la mamá de la víctima había presentado una denuncia por su desaparición el 4 de mayo, sin embargo, la mujer no había visto a la joven desde principios del mes de febrero.

Fue en la colonia Los Soles, ubicada en el municipio de Apodaca, donde Sarahí fue encontrada muerta dentro de un costal en el patio de una vivienda de la zona; dejando huérfano a un niño de 2 años, quien es hijo del acusado Joel “N”.

Aparentemente la pareja había tenido problemas en el pasado, y el presunto culpable fue responsable de constantes maltratos hacia Sarahí, motivo por el cual, ella lo había dejado.