La Fiscalía General de Justicia ha reportado que el detenido Joel “N” ha sido vinculado a proceso por los delitos de secuestro agravado y desaparición de persona cometida por un particular, esto luego de ser señalado como presunto implicado en el feminicidio de la joven Sarahí Guadalupe, que fue encontrada sin vida la semana pasada en Apodaca.

La notificación se dio luego de la resolución ofrecida durante la audiencia inicial de imputación por la orden de aprehensión cumplida contra el sospechoso, que fue llevada a cabo el día de ayer.

Te podría interesar: Agua y Drenaje de Mty espera fuertes precipitaciones en el estado

Aparentemente Joel, de 40 años de edad, no estaba solo, ya que su amiga, identificada como Sandra “N”, también ha sido señalada como cómplice de los hechos.

Pero, diferente a lo ocurrido con el sospechoso, la mujer de 38 años aún cuenta con una situación jurídica pendiente, debido a una solicitud de ampliación que fue solicitada por su equipo defensor, por lo tanto, se espera novedades sobre ella el próximo lunes 15 de mayo.

Los dos sospechosos se mantendrán encerrados en diferentes Centros de Reinserción Social Estatales, mientras continúan las indagatorias respecto a los acontecimientos.