El día de ayer el conductor de una camioneta tipo Land Rover atropelló a un grupo de migrantes que se encontraban esperando el autobús al otro lado de la calle donde se ubica un refugio de inmigrantes en la ciudad de Brownsville, Texas.

En el lugar al menos siete personas perdieron la vida, una más falleció luego de permanecer grave en un hospital y 10 más fueron trasladadas, de acuerdo con medios locales, la mayoría de las víctimas son de nacionalidad venezolana.

Te podría interesar: Biden defiende iniciativa de mandar militares a la frontera 

Posteriormente, la policía de la localidad detuvo al sospechoso identificado como George “N” de 34 años, quien aparentemente se habría pasado un semáforo en rojo y habría volteado hacia el lado en donde se encontraban las personas, quienes fueron embestidas por el vehículo donde viajaba el detenido.

Hasta el momento aún se esperan los reportes oficiales para corroborar si el sospechoso se encontraba bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de estupefaciente mientras conducía su camioneta.

Este incidente ha ocurrido cuatro días antes del fin de la medida conocida como ‘Título 42’, lo cual permitirá realizar deportaciones exprés, tras el término de la emergencia por covid 19 en Estados Unidos.