Sin importar la lluvia, los fanáticos regios de Ricardo Arjona se dieron cita la noche de este martes en la Arena Monterrey para disfrutar del regreso de su ‘Blanco y Negro Tour’.
Alrededor de las 21:15 horas se proyectó un video de introducción, que nos transportó hasta Londres, al igual que la “británica” escenografía, que contaba con las características casetas telefónicas de Inglaterra.
Con un look casual en color negro y acompañado de una banda de músicos y coristas, el guatemalteco apareció en el escenario al filo de las 21:35 horas para interpretar “Animal Nocturno”
“Monterrey, buenas noches. Mi nombre es Ricardo, ellos son unos amigos y esta noche estamos para lo que ustedes quieran. Yo, este que ven aquí, soy dueño del milagro fantástico, de que hace 30 años puse por primera vez un pie en esta tierra”, mencionó.
Te puede interesar: Viven regios emotivo cierre de los 90’s Pop Tour
Posteriormente, llegaron éxitos como “Acompáñame a estar solo” y “El Problema”, momento en que se permitió leer algunos carteles que llevaban sus fanáticos.
“Después de cuatro años de no hacer gira, y por el asunto de pandemia prohibido acercarse […] y si bajamos a la señora de allá”, dijo Arjona a una fan que se ubicaba en la última fila del recinto, para que subiera al escenario con él y cantarle “Señora de las cuatro décadas”.
Además, los asistentes pudieron disfrutar de los temas de su mas nueva producción discográfica “Blanco y negro”.
Este miércoles 15 de marzo, se llevará a cabo una segunda fecha SOLD OUT en la Arena Monterrey.
Carey González/El Nacional