Martín García/El Nacional
Los habitantes de la comunidad San Vicente de Los Herreras, Nuevo León cuentan ya con una plaza digna para el convivio y disfrute de todos los integrantes de sus familias.
Después de todo el tiempo que tuvieron que esperar y de los problemas que hubo con la suspensión de la obra de remodelación de la Plaza de San Vicente, ahora todos sus habitantes ya gozan de una bella área pública a punto de concluir la remodelación total de esta plaza.
Esta plaza que fue un compromiso del alcalde Juan Carlos Cázares Rodríguez se había retrasado en su culminación, debido a que la empresa constructora había incumplido en los tiempos y calidad de estos trabajos, por lo cual perdió la concesión de construirla.
Debido a que ya se contaban con los recursos y con la nueva constructora, la reconstrucción de la Plaza San Vicente que se retraso nueve meses ahora ya es una realidad, pues solo faltan detalles en los acabados de la misma.
“Esta plaza tenía que haber estado construida el año pasado, ya que era uno de mis compromisos de campaña, pero la constructora que había ganado la licitación, estaba haciendo un mal trabajo y además muy lento, por lo cual tuvimos que recurrir a que se licitara nuevamente y afortunadamente la nueva constructora a cumplido con los plazos y con la calidad de los trabajos”, mencionó el alcalde Juan Carlos Cázares Rodríguez.
Uno de los beneficiados con esta plaza, Teo Benavides, comentó que quien vive en la comunidad de San Vicente que antes los colonos de este ejido eran los que tenían que hacerle los arreglos a la plaza, ya que las autoridades que habían estado nunca les habían hecho caso, pero que afortunadamente ahora si se ven reflejados los impuestos.
“La mayoría del tiempo hemos hecho los arreglos solos en San Vicente, esta vez intervino el alcalde para apoyar la remodelación por medio del programa de SEDESOL, lástima que las personas que contrato al principio fueron poco profesionales y dejaron la obra mal hecha e incompleta, pero ahora después de tantos meses parece que si se va a terminar la obra, que se vea reflejado en algo nuestros impuestos”, menciono el señor Teo Benavides
En esta plaza se invirtieron dos millones y medio de pesos para la reconstrucción total de la misma.