La cuarta etapa de los 90’s Pop Tour tuvo su cierre en la Arena Monterrey.
El proyecto integrado por Caló, Jns, Kabah, Lynda, Magneto, Sentidos Opuestos, Benny Ibarra, y Erik Rubín, tuvo su doceavo concierto SOLD OUT en el recinto regiomontano, la noche de este viernes.
Al filo de las 21:35 horas, los artistas fueron apareciendo uno a uno en el escenario 360°, para interpretar el primer tema de la larga jornada musical: “La vida es mejor cantando”.
Te puede interesar: Se une Inspector a Tecate Pa´l Norte 2023
La fiesta continuó con éxitos como: “Vive”, “A 1000 X Hora”, “Princesa Tibetana”, “40 Grados”, “Dónde Están”, “Tu Y Yo Somos Uno Mismo”, “Colegiala”, entre muchos más.
Uno de lo momentos sorpresa del concierto, fue cuando todos los presentes le cantaron “Las Mañanitas” a Melissa de JNS, quien estuvo acompañada de su novio Poncho Barbosa, ex integrante de Mercurio.
El invitado especial Moenia también hizo lo propio con su participación al interpretar “Manto estelar”, “Déjame entrar” y “No dices más”.
Después de dos horas de fiesta y nostalgia “noventera”, Erick Rubín y Benny Ibarra se despidieron de sus compañeros y de sus seguidores, ya que no formarán parte de la quinta etapa de los 90’s Pop Tour.
“Gracias por dejarme bailar, por dejarme tocar la guitarra […] gracias por confiar en mi, hoy me despido de una de las aventuras más hermosas de mi carrera”, mencionó Benny, previó a dedicarle el tema “Si puedo volverte a ver”.
Los 90’s Pop Tour regresarán a la Arena Monterrey el próximo 13 de octubre, concierto en el que se unirá la banda The Sacados.
Carey González/El Nacional