Ladybug El Musical de Miraculous” llega a los escenarios con un talentoso equipo mexicano.

Te puede interesar: Comparte el grupo La Cheve su nuevo tema “Y para qué”

Mediante una rueda de prensa, los actores que dan vida a Cat Noir (Chris Vieyra) , Ladybug (Daniela Piña), Cloé Bourgeois (Karen Spiru) y Gerardo Quiroz, productor del proyecto, revelaron más información sobre su presentación este 11 de marzo en el Auditorio Pabellon M.

90 minutos de música, de efectos especiales, de efectos multimedia, de rayo láser y de la actuación de más de 22 artistas mexicanos todos que se han ganado a través de una audición exhaustiva su lugar a uno de los personajes de este gran trabajo”, mencionó Quiroz.

Ladybug El Musical de Miraculous” llega por primera vez la ciudad de las montañas con una historia original inspirada en la famosa caricatura de Zag Entretainment, siendo México el sexto país en donde se presenta con una producción, considerada la mejor del mundo.

Asimismo, Gerardo Quiroz reveló el gran reto que han afrontado con los efectos especiales dentro de la obra, los cuales “transforman” a sus protagonistas en otros personajes, en tan solo unos segundos.

Este proyecto, tiene como objetivo compartir a niños y adultos, un mensaje de superación y valentía para afrontar las adversidades.

Fotografía: Estrella Xcaret

Es una gran responsabilidad porque realmente somos el ejemplo de muchos niños y tenemos muchos seguidores, bueno niños, adolescentes, adultos y de todo tipo. Entonces para nosotros da vida, nos llena de alegría y es un recordatorio diario de porque hacemos, de porque amamos lo que hacemos”, comentó Daniela Piña (Ladybug).

Por último, el elenco explicó que, en esta presentación a diferencia de otras, los actores cantan en vivo, al mismo tiempo que bailan y realizan acrobacias.

Los boletos para “Ladybug El Musical de Miraculous” pueden ser adquiridos en taquillas del recinto y a través de la página oficial de Ticketmaster para las funciones de las 14:00 hrs y 17:00 hrs del próximo sábado 11 de Marzo.

Estrella Xcaret/ El Nacional