Fue este viernes 10 de febrero cuando el proyecto musical de Marcos Crespo, “Depresión Sonora”, llegó a la ciudad de Monterrey, en el recinto indie de la ciudad, el Café Iguana, donde jóvenes regiomontanos se dieron cita para escuchar su nuevo álbum titulado: ‘El Arte de Morir Muy Despacio’, estrenado en noviembre de 2022.
La noche avanzó con todos los temas de su último lanzamiento, canciones como, “Bienvenido al Caos”, “Veo tan adentro” y uno de los más conocidos, “Dónde están mis amigos”, cuyo video oficial acumula más de 300 mil reproducciones en YouTube.
El público continuaba saltando y coreando todos y cada uno de los temas del nuevo disco, sin embargo, al llegar a la segunda mitad del show, Marcos comenzó a dar un repaso de sus anteriores EP’s: ‘Depresión Sonora’ e ‘Historias tristes para dormir bien’.
Te podría interesar: Regala Jesse y Joy noche de amor
La agrupación agradeció en todo momento por acudir al recinto ubicado en Barrio Antiguo, además de eso, el artista ofreció una disculpa al público por los problemas técnicos presentados en su anterior show en Monterrey, donde hubo fallos de sonido.
Finalmente la presentación cerró con temas como “Hasta que llegue la muerte”, “Hay que abandonar este lugar” y el icónico “Gasolina y Mechero”, que el público coreó de principio a fin.