La noche de este viernes Lupita D’Alessio llegó al Auditorio Pabellón M con ‘Gracias Tour’, para cautivar a su público regio con un Sold Out y todos sus éxitos de amor y desamor.
Al filo de las 21:15 horas, salió al escenario el hijo de la “Leona Dormida”, Ernesto D’Alessio, para interpretar “La Negra Tomasa”, “Secreto de amor”, “Volaré”, entre otros.
“Gracias por amar tanto a mi madre”, mencionó el cantante.
Te puede interesar: Promete Jesse y Joy gran show en la Arena Mty
Posteriormente, en punto de las 21:50 horas, la voz de Lupita D’Alessio empezó a resonar en el recinto con el tema “Cómo se llama”.
“Estamos muy contentos de estar aquí en esta noche en este bello lugar con gente tan hermosa. Monterrey ha sido bien importante en mi vida y sigue siendo muy importante, muchas gracias por estar aquí en este, Gracias Tour, que lo que resta de este año vamos a darle las gracias en lo que Dios nos permita estar con todos ustedes, que Dios les bendiga”, expresó la artista.
Acto seguido, Lupita invitó a su hijo Ernesto al escenario para cantar “Ni Guerra Ni Paz”.
De la mano de su gran banda de músicos y luciendo un elegante outfit en color negro, la intérprete complació a los asistentes con “No Preguntes Con Quien” y un popurrí conformado por canciones como “La Diferencia”, “Te estás pasando”, por mencionar algunos.
En distintas ocasiones, los regiomontanos mostraron su amor y admiración por Lupita D’alessio con ovaciones de pie, aplausos y gritos, momentos en los que la cantante no podía ocultar su emoción e incluso llegar hasta las lágrimas.
“Inocente pobre amiga”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Ese Hombre”, y “Acaríciame”, fueron de los éxitos más esperados y coreados de la noche.
Después de más de una hora de música, la “Leona Dormida” se despidió con: “Mudanzas” y “Mentiras”.
Carey González/El Nacional