El Ayuntamiento de Monterrey continuará con los operativos para regular a los comerciantes ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, esto con la finalidad de ayudar al flujo peatonal y vial.
Luis Donaldo Colosio Riojas, Alcalde de Monterrey, dijo durante un evento de seguridad que la problemática en esta área viene desde hace tiempo, sin embargo se buscaran soluciones inmediatas.
“Es un problema que tiene décadas… al final del día hay gente que también quiere trabajar y busca los lugares que tienen más flujo peatonal para poder vender sus productos”, señaló el munícipe.
El mandatario también señaló que se van a tomar medidas para reforzar apoyos en la reubicación de los comerciantes.
“Van a continuar y cada vez voy a reforzar más el área de comercio para apoyar a los comerciantes y se instalen en zonas seguras donde se pueda respetar el tráfico peatonal”, explicó.
Para finalizar, el edil explicó que estos operativos también cumplen con el propósito de brindar mayor seguridad a los comerciantes, los peatones y los vehículos que transitan por la zona.
“Que haya mayor seguridad, tanto para los comerciantes como para los ciudadanos que circulan a pie o en vehículo por el primer cuadro de la Ciudad”, indicó Colosio Riojas.
Te puede interesar: Legisladora realizará brigada animal