La compañía de origen chino Noah Itech, pondrá su primera planta en México y está radicará en Nuevo León.

Con la presencia del gobernador Samuel García, la empresa puso la primera piedra de su construcción, con una inversión de 100 millones de dólares para la producción de equipo automotriz.

La empresa generará 100 empleos de alta especialidad. La planta estará ubicada en el parque industrial VYNMSA, en el municipio de Santa Catarina.

“Nosotros creemos firmemente que esta tierra es el lugar indicado para realizar nuestro desarrollo, porque Nuevo León tiene un enorme potencial de crecimiento por su incomparable espíritu visionario que lo caracteriza y es lo que ha hecho de este estado, un estado fuerte, comunicado y hospitalario para la inversión extranjera. Desde aquí vamos a trabajar conjuntamente con todo el mundo en proyectos de crecimiento de Nuevo León”, mencionó Fang Te Chou, vicepresidente de Noah Itech México.

El gobernador del Estado, Samuel García, destacó que Nuevo León es la mejor Entidad para que las empresas vengan a invertir.

“Este anuncio me sirve para tres motivos: uno, confirmar que invirtieron en el mejor estado, segundo, tenemos el compromiso de realizar toda la obra pública necesaria para tener la mejor infraestructura y tercero, no dejar de presumir a Nuevo León a todo el mundo”, dijo Samuel García.

También te podría interesar: Plantan árboles en plaza de Guadalupe