Nostalgia y diversión fue lo que ofreció el Show Feliz Navidad de Tatiana, que tuvo lugar en la Arena Monterrey.
Te pude interesar: Abarrota Grupo Arriesgado el Domo Care en Nuevo León
La mágica tarde del domingo 18 de diciembre, la famosa animadora infantil presentó a los más pequeños del hogar un espectáculo inolvidable con un sinfín de sorpresas, durante casi 2 horas y 20 minutos.
Piedra, Papel o Tijera fueron los invitados encargados en abrir la magnífica fiesta, quienes hicieron bailar y cantar a todos los niños al ritmo de sus canciones, tales como: “Unicornio Mágico de Colores” y “Pumpe”.
Momentos después, el escenario se llenó de risas con los chistes y dinámicas realizadas por un simpático payaso, el cual animó y preparó a toda la audiencia antes de la llegada tan esperada de la cantante regia.
Fue a bordo de un trineo y en compañía de Santa Claus, que “La Reina de Niños” hizó su inolvidable entrada por los aires recorriendo todo el recinto, en punto de las 17:45 horas al ritmo de “Navidad Rock”.
“¡Que bonito! Gracias a todos. Gracias a todos por estar aquí en mi Arena Monterrey número 21. No lo puedo creer. Hace como cuatro años que no venía con Santa Claus porque se nos atravesó pandemia y no habíamos hecho el show de Navidad que ustedes me pedían que hiciera”, comentó Tatiana.
La estrella infantil causó nostalgia en todos los presentes a través de sus temas: “La Navidad”, “Pin Pon” y “Estrellita”.
“¡Ustedes, Ustedes! Sin ustedes no podría haber sido cantante, sin ustedes no podría estar aquí después de 28 años de carrera.”, mencionó la artista, quien se mostró emocionada por el gran recibimiento del público.
Además, el show también contó con 10 bailarines, distintos cambios de vestuario, y la presencia de El muñeco de Nieve Frosty, Pin Pon y Pelos, quienes le dieron el toque extra a la fiesta.
Por si fuera poco, alrededor de las 18:01 horas subió al escenario Dante Guillén, Gerente de Medios y Promoción de Zignia, quien le entregó a Tatiana el reconocimiento por ser la primera artista en presentarse 21 veces en la Arena Monterrey.
“Un reconocimiento que nunca habíamos entregado uno como tal, porque Tatiana es la primera artista en llenar y presentarse 21 veces aquí en la Arena. Un fuerte aplauso para ella. 21 Arenas no es nada fácil, nosotros como Arena llevamos 19 años, imagínate que tu lleves 21. Este es un logro por tu entereza, tu entrega, por siempre dar lo mejor en todos los conciertos. Y esta gran estrella es para ti por parte de la Arena Monterrey y Zignia Live”, exclamó Guillen mientras le entregaba galardón en forma de estrella.
La tarde continuó con lo éxitos, “No me quiero bañar”, “La Patita Lulú” y “Ven a cantar” por mencionar algunos.
Fue hasta las 19 horas que el show finalizó con “Feliz Navidad”, tema en el que la animadora infantil bajó de una gran estrella, que formaba parte de la espectacular escenografía, para así despedirse de su fiel público regiomontano.
Estrella Xcaret/El Nacional