Este sábado 26 de Noviembre llegó al Domo Care la tan famosa agrupación de música norteña, La Firma.

Te puede interesar: Festeja la Arena Mty sus ¡19 años!

La experiencia inició a las 22:40 hrs con un Dj como abridor en compañía de cuatro bailarines, quienes pusieron todo el ambiente para arrancar la fiesta. Poco después, llegaron los tiburones de Bad Bunny para bailar al ritmo de las canciones del famoso puertorriqueño, anunciando su tan esperada presentación en la ciudad.

En punto de las 00:05, La Firma arrancó la romántica velada con “Lo mejor de mi vida”, haciendo que todos los asistentes se levantaran de sus asientos para permanecer de pie y así entonar en unísono la melodía.

Esta noche queremos que todos se la pasen bien y vamos a cantar fuerte desde la primera rola hasta la última ¡Manos arriba!”, comentó Luis Padilla, cantante de la agrupación.

El show continuó con más de sus exitosos temas como lo son: “Daría”, “A mi que me importa”, “Un amor como el nuestro”, entre muchos más.

Posteriormente, la banda mencionó en más de una ocasión que tenían preparadas 50 “historias” por contar esa noche, por lo que los fans gritaban de emoción al saber que iban a escuchar todas sus canciones favoritas.

A la 01:40 am, aparecieron de sorpresa mariachis quienes anunciaron su llegada con el emblemático “Corrido de Monterrey”, después le siguió “Sigo siendo el rey”, entre más canciones, haciendo una gran fusión inesperada para los asistentes.

Estrella Xcaret/ El Nacional