Daddy Yankee
Daddy Yankee / Fotografía: Carey González

Este miércoles Daddy Yankee hizo “estallar” el Estadio Mobil Super con su primer concierto en la Sultana del Norte, con el que comprobó ser el “Big Boss”.

Fue al filo de las 21:45 horas que las luces se apagaron para poder apreciar un show de drones, que formaron distintas frases y figuras en el cielo.

Daddy Yankee
Daddy Yankee / Fotografía: Carey González

Acto seguido, el cantante apareció para interpretar “Campeón” en el majestuoso escenario de dos niveles, que contaba con grandes pantallas.

“Buena noche a toda mi gente linda de Monterrey, muchas gracias a todas las personas que se dieron cita esta noche, muchas gracias por compartir este grato momento conmigo estamos en ‘La última vuelta'”, saludó Yankee a sus fieles regiomontanos.

Daddy Yankee
Daddy Yankee / Fotografía: Carey González

Posteriormente llegaron los temas “Problema”, “Rompe” y “Machucando”, para iniciar con el viaje a los inicios del puertorriqueño y sacar los mejores pasos de los presentes.

“Lo qué pasó pasó” no podía faltar, pero en esta ocasión, el artista decidió escuchar a sus fans cantar en una sola voz la icónica canción.

Las colaboraciones del reguetonero también formaron parte del setlist, incluso, Wisin y Yandel, Bad Bunny, Ozuna, Luis Fonsi, entre otros, se hicieron presentes en las pantallas del escenario.

Daddy Yankee / Fotografía: Carey González
Daddy Yankee / Fotografía: Carey González

En un momento de la presentación, Yankee mostró el barrio que lo vio crecer: “Estás viendo un verdadero ejemplo de lo que es cumplir los sueños, si tú me estás viendo ahorita, tú mañana puedes cumplir tus sueños, esta confianza me la dio el barrio”, señaló.

“Daddy, Daddy”, resonó en todo el estadio por parte de los fans, provocando que Yankee llegará casi a las lágrimas.

Te puede interesar: Entrega Nando Galú el corazón en su último sencillo

“Shaky Shaky”, “Dura”, “Despacito”, “La despedida” y “Que tengo que hacer”, fueron los éxitos que apuntaban al final de la espectacular noche. Pero antes de culminar, el cantante invitó a algunos afortunados seguidores al escenario, para bailar junto a él al ritmo de “Hot”.

Cambios de vestuario, bailarines, botargas, y hasta un inflable gigante, fue lo que ofreció el “Big Boss” durante dos horas: “Los que vinieron hoy, les digo que me despido pero mi música queda en sus corazones. Muchas gracias, familia, por el apoyo, por el amor. Gracias porque cumplieron el sueño de un chamaquito que inició de cero… ¡Muchas gracias, Monterrey, los quiero muchísimo!”, dijo Daddy Yankee entre los gritos, aplausos y pirotecnia.

Su última presentación en Monterrey se llevará a cabo hoy, en el mismo recinto, en punto de las 20:00 horas.

Carey González/El Nacional