Este pasado lunes 21 de noviembre el icónico reguetonero Daddy Yankee llega a la ciudad de Tijuana, Baja California con su show “La Última Vuelta World Tour”, pero su presentación se hace viral por mala organización y sobreventa de boletos.

Te puede interesar: Entrega Nando Galú el corazón en su último sencillo

El concierto se realizó en el Estadio Caliente, el cual tiene una capacidad de aproximadamente 27,333 asistentes cuyos espacios no fueron suficientes para los cientos de fans del artista, esto debido a la sobreventa de las entradas.

Ante esto los organizadores GlobalPear y Musicvibe aún no han dado ningún comunicado al respecto, ya que muchas de las personas que no lograron ingresar están en busca de un reembolso o que se compensará tal suceso de una u otra manera

Pero si eso no fuera poco, las personas que si lograron ingresar señalaron que hubo una pésima logística, ya que muchos miembros del staff no sabían las indicaciones que se supone deberían saber, tal es el caso de cuáles eran las filas para ciertas zonas.

Es evidente que todos los fans que pagaron alrededor de 4,000 pesos por boleto, recurrieran a quejarse vía redes sociales por dicha injusticia.