Una velada romántica y llena de fiesta, fue lo que vivieron los asistentes al Auditorio Pabellón M este miércoles con Daniel Boaventura y su Tour 2022.
Te puede interesar: Pronostica el NORTEX lluvia de estrellas en diciembre
Alrededor de las 21:22 horas, el brasileño apareció en el escenario tocando el saxofon, para interpreta “You Can Leave Your Hat On” y así provocar la euforia de todas sus fieles seguidoras.
“Buenas noches. ¡Wow! Qué placer, qué bueno estar de vuelta en Monterrey, mi segunda vez este año. Muchísimas gracias por estar aquí esta noche fría de noviembre, pero nosotros vamos todos quedar calientes. Quedar calientes… Mi español está increíble”, mencionó el cantante.
Junto a siete músicos y dos coristas, Daniel deleitó a los presentes con un popurrí de Elvis Presley y “Corazón Partío” de Alejandro Sanz.
“Te amo”, “papacito” y “mi mamá te ama”, fueron algunas de las frases que la mujeres no se cansaron de gritarle al artista al final de cada canción.
Posteriormente, le siguieron “I Will Survive”, “You’ll Never Find Another Love Like Mine”, “A Little Respect“, y “Moves Like Jagger”, para dar inicio a la celebración en el lugar.
Con todo el público de pie, el intérprete se dejó querer y repartió besos en las manos de sus fans, y “abrió la pista de baile” con éxitos de los 70’s como “You’re the First, the Last, My Everything”, “I Love the Nightlife” y “Can’t Take My Eyes off You”, canción con la que abandonó por primera vez el escenario a las 22:45 horas.
Tras unos segundos de que los regios le pidieran otro tema, Boaventura volvió para interpretar “Love is in the Air”, “Dancing Queen” y de nuevo, hacer una falsa salida.
“Ustedes mandan”, mencionó, previo a cerrar con broche de oro la velada de casi dos horas, con “New York” y “Your Song”.
Carey González/El Nacional