El pasado viernes 11 de noviembre se casó el famoso actor Taylor Lauther, “Jacob Black” en la saga Crepúsculo, con su comprometida Taylor Dome. Sorprendentemente la boda se llevó a cabo exactamente un año después de que se anunciara su compromiso.
Te puede interesar: Inauguran la exposición “Insectus” en el Parque Fundidora
La tan esperada boda tuvo lugar en Epoch Estated Wine, una bodega ubicada en California, Estados Unidos. Dicho evento tuvo 100 asistentes entre ellos amigos y familiares más cercanos de la pareja.
Para el gran festejo, Dome optó por usar un vestido blanco suelto con una capa de encaje, asimismo una larga cola y por supuesto que no podía faltar su velo. Por otro lado, el actor lució un elegante esmoquin negro. Y en el caso de las damas de honor, portaron vestidos con diferentes estilos, pero del mismo tono.
Cabe mencionar que, a partir de ahora, la esposa de Lauther pasará a apellidarse igual que él, ya que como mencionó el estadounidense en una entrevista Dome tomó la decisión de adquirir el apellido de la estrella de Abduction.
Ante esto, el actor comentó lo siguiente: “Yo estaba como, ¿te gusta este apellido? Porque ya compartimos un nombre. Así que va a ser extra complicado, literalmente vamos a ser la misma persona”
Finalmente, se desconoce más información de la ceremonia, pero lo que si esta confirmado es la felicidad de ambos ante este nuevo cambio en su vida.
Estrella Xcaret/ El Nacional