Mónica De Robles / El Nacional
Luego de que se diera a conocer a Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy presidente y secretaría general electos del PRI para el periodo 2015-2019; priistas expresan su aprobación al que será el nuevo dirigente del PRI Nacional.
Eduardo Bailey Elizondo, presidente del PRI Estatal, describió a Beltrones como el perfil indicado para dirigir el PRI Nacional.
“Es una nueva etapa que vive nuestro partido al llegar a la dirigencia del comité ejecutivo nacional, un hombre experimentado y con tanta capacidad para lograr consensos, para lograr acuerdos y para construir como es el caso de Manlio Fabio Beltrones”, mencionó.
De igual manera el líder de los priistas en el Estado, reconoció el trabajo realizado por César Camacho Quiroz, durante su periodo al mando del PRI Nacional.
“Hasta hoy (el PRI) ha sido conducido con eficacia, con puntualidad, con profesionalismo por otro gran hombre de resultados y, ahí están la mayoría de las diputaciones alcanzadas en el Congreso federal en los pasados procesos electorales, logro que no se alcanzaba en la elección intermedia desde hace 24 años, por ello vaya nuestro reconocimiento a quien dejará de ocupar nuestra dirigencia del partido a César Camacho Quiroz y a su secretaria y compañera de fórmula, Ivonne Ortega Pacheco”, dijo.
Por ultimo Bailey aseguró que es tiempo de reflexionar profundamente y replantearnos la urgente necesidad de regresar a nuestros principios, a nuestros valores a lo que le dio origen al PRI, siempre vinculado a la más firme convicción de hacer cierta y verdadera la democracia y la justicia social y la igualdad que pregonamos.