En últimos meses Shakira y Gerard Piqué han hecho públicas las actualizaciones de las innumerables negociaciones para establecer la crianza y cuidado de sus hijos. Pero es hasta este martes 8 de noviembre, después de los cinco meses desde su ruptura, que se estableció oficialmente la custodia de Milan y Sasha, hijos de la famosa pareja.
Te puede interesar: Sorprende Coldplay con Soda Stereo
Dicho comunicado fue enviado a los medios por parte de la empresa del exfutbolista, Kosmos y de igual forma, la agencia de representación de la artista.
Según algunas fuentes aseguran que se llegó al acuerdo en que los menores residan en Miami, junto a su madre quien necesita continuar con su carrera musical. En cuanto al trato con su padre, quien seguirá radicando en España, se mantenga a distancia teniendo la oportunidad de viajar cuantas veces desee a Miami para convivir con sus hijos quienes, hablando de gastos económicos, repartirá a mitades lo correspondiente.
Finalmente, tanto Shakira como Gerard se mantuvieron acompañados de sus representantes legales quienes concluyeron la sesión diciendo “Lo importante es que ya hemos terminado y estamos contentos por ambas partes”.
Estrella Xcaret / El Nacional