Una niña de 12 años desapareció en Veracruz hace unos años, por lo que se abrió una investigación al respecto, para dar con el paradero de la menor.
Te podría interesar: Festeja el pueblo de Pomuch el Día de Muertos con limpia de restos.
Es hasta el pasado fin de semana, cuando la investigación reveló los datos necesarios para dar con el paradero del hombre que la tenía secuestrada.
Se trataba de un hombre de 63 años de edad quien la mantuvo viviendo con él a lo largo de dos años en un rancho donde se identificaba como el encargado de la propiedad, dónde mantenía a la niña escondida en una zona alejada.
El acusado fue identificado como Gonzalo ‘N’ de acuerdo con información de la Fiscalía de Justicia del Estado de Veracruz, el hombre había sido capturado en el poblado de Zapotal, del municipio de Tantima.
La menor de edad vivía como “esposa” de Gonzalo en el rancho antes mencionado, ubicado en dicho poblado.
La denuncia fue impuesta por parte de los familiares de la menor ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la familia, Mujeres, Niñas, Niños y trata de personas.
Finalmente, el individuo fue detenido por la policía de investigación tras ejecutarle una orden de aprehensión por la probable comisión del delito de pederastia agravada, siendo trasladado a la sala de juicios orales para determinar su situación jurídica.