Personal de la Fiscalía General de la República detuvo bajo dos circunstancias diferentes a dos personas que, presuntamente, estuvieron involucrados en delitos contra la salud, luego de ser detenidos por transportar 120 litros de metanfetamina y 15 kilos de cocaína.
La primera detención se llevó a cabo sobre el kilómetro 167 de la autopista Monterrey-Reynosa a la altura de General Bravo, asegurando al menos 120 litros de metanfetamina que estaba siendo transportada de forma oculta en los tanques de combustible de una camioneta con placas del estado de Morelos, de acuerdo con el Ministerio Público Federal.
Te podría interesar: Santa Catarina y Escobedo se unen al aumento del predial.
El segundo operativo se realizó en un tramo de la carretera Monterrey-Laredo a la altura de Sabinas Hidalgo, donde un hombre fue detenido, al cual se le encontró 15 paquetes de cocaína, siendo declarados 15 kilos de cocaína en posesión del hombre.
El cargamento de cocaína y de metanfetamina fue confiscado por el agente del Ministerio Público Federal, además de los detenidos identificados como Alejandro “A” y Luis “S”.