Redacción | El Nacional
El famoso buscador de internet, Google, presento OnHub, su nuevo modem inteligente que se podrá configurar de forma simple y arreglará el acceso a la red inalámbrica local de forma sustancial; también podrá controlarse por medio de comandos de voz.
Este dispositivo fue desarrollado en conjunto con la compañía TP-LINK, la cual cuenta con trece antenas que garantizaran la máxima conexión posible, así como 4 gigas que actualizaran constantemente el sistema.
De acuerdo con Google, OnHub buscará y seleccionará el mejor canal para la conexión rápida y eficiente, ajustándose de forma automática para evitar interferencias y ofrecer siempre el máximo rendimiento. Además podrá configurarse para que de prioridad a un dispositivo especifico.
El modem se controlará desde una app, disponible tanto para Android como para iOS, en la cual se verá información referente a la conexión, como el ancho de banda que cada aparato utiliza y comprobar el estado de la red. También logrará enviar la contraseña de nuestro router a un amigo o familiar.
Este dispositivo ya se encuentra para pre-ordenarse en Estados Unidos, existen dos tonos: azul y negro, se venderá en Amazon, Walmart y la tienda en línea de Google por 200 dólares.