Elon Musk al fin ha confirmado su compra de Twitter. Después de estar muchos meses en una incertidumbre, por fin lo hace certero con esta reafirmación.
Desde hace ya unos meses, Elon Musk expresó su interés y planes para comprar Twitter y mejorarlo. Con el paso del tiempo, Musk comenzó a comprar acciones de Twitter para terminar siendo el socio mayoritario. Pero antes de que todo se pudiera consolidar Elon empezó a tener dudas.
Aun cuando Elon había comprado acciones, poco a poco comenzó a decir razones por las cuales ya no quería adquirir esta empresa. Temas como seguridad digital, sobrepoblación de bots en la plataforma y más.
Te podría interesar: Inteligencia Artificial escribiendo música
Este repentino cambio de curso causó problemas legales entre Musk y Twitter. Se vieron envueltos en procesos legales para resolver el problema. Elon buscando salir de la negociación y Twitter buscando que este otro cumpla su promesa de compra. Se había calendarizado un juicio para este mes pero parece que las cosas ya se arreglaron. }
Esta última semana se nos actualizó sobre el estado de la negociación. Se anunció que, al final, Elon si terminará la compra de esta empresa.