Fotografía: Estrella Xcaret

“¡Alvarito!, ¡Alvarito!, ¡Alvarito!”, así fue como recibieron a el cantante urbano que ha llegado a la industria musical a llenarnos de Flow, pero antes de su aparición en el escenario, Baby Miko y Supcic abrieron el tremendo show con sus canciones haciendo que todos se emocionaran desde el inicio.

Fue el pasado sábado 24 de septiembre que Álvaro Díaz quien nos compartió ‘Adiós Felicilandia Tour’ en el Auditorio Pabellón M. En punto de las 9:43pm empezó la gran travesía, gracias a la tan creativa escenografía que nos regaló dando la ilusión de entrar a otro mundo paralelo lleno de magia y suspenso de la mano de personajes como Maléfica, ante esto todos sus fans enloquecieron y comenzaron a cantar en unísono “OG BLACK”.

Fotografía: Carey González

Poco después, el reguetonero comentó que Monterrey fue la primera ciudad que conoció de México, motivo por el cual le llenaba de felicidad volver a pisar tierras regias y de la mejor manera, cantando.

Durante su energética presentación Álvarito interpretó algunos de sus éxitos: “Ramona Flowers”, “Bebecita”, “No te quiero perder”, “Como Antes”, entre otras. Asimismo, reveló más detalles sobre el estreno de su próximo tema, que fue pospuesto por los daños causados en el país, tras los sismos del mes de septiembre; los presentes fueron los afortunados de ser los primeros en escucharlo.

Díaz se despidió con su tema “Reina Pepiada”, logrando que todos sus fanáticos se fueran contentos.

Estrella Xcaret/El Nacional