La madrugada de este viernes un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Santa Luz a un kilómetro del C4 del municipio Escobedo en Nuevo León.
El incidente se registró sobre la calle Cartagena entre las calles Córdoba y Alcalá , mientras el ahora occiso se encontraba conviviendo con vecinos y amigos; fue entonces cuando comenzaron los balazos.
Una mujer señaló que tras escuchar el ruido balazos y el grito de una persona, solicitó la presencia de elementos de rescate al 911.
Al arribar las unidades solicitadas por la mujer, encontraron al hombre inconsciente en la vía pública, sin embargo, tras revisar sus signos vitales se percataron de que había perdido la vida.
Testigos presentes al momento del suceso describieron al asesino que portaba ropa negra y una gorra con la que intentó ocultar su rostro, además de que señalaron llevaba un arma corta.
Mientras tanto, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar para recabar información respecto al ataque.