En San Rafael California, un restaurante de comida puertorriqueña se volvió tendencia debido a que el lunes por la noche acudió al lugar el famoso artista Bad Bunny.
El artista junto con un grupo de 80 personas abarrotaron el lugar debido a que ofrecerían un concierto hoy miércoles en Oakland.
De acuerdo con diversas fuentes, el gerente del lugar recalcó que los bailarines, equipo de producción y miembros del personal del cantante ordenaron casi todo lo que ofrecía el menú del establecimiento, llenando todo el lugar por esa noche.
El restaurante Sol Food se dio a conocer por medio de una cuenta de Instagram del lugar donde se ve al famoso cantante con dos trabajadores.
“Fue una gran sensación saber que un artista puertorriqueño vino a nuestro restaurante puertorriqueño y trajo a los puertorriqueños para que vinieran y disfrutaran nuestra comida” compartió el gerente, quien afirmó ser gran fan del artista.
Luego de este miércoles, el próximo concierto de Bad Bunny será en San Diego California, para posteriormente dirigirse a las ciudades de Las Vegas y Arizona, para volver a Los Ángeles el 30 de septiembre.