lavanderas1

 

Lorena Lara/ El Nacional

Hace más de un mes, Karla Luna, mejor conocida como una de las “Lavanderas”, confesó que su esposo Américo Garza le había sido infiel con su compañera de programa y mejor amiga, Karla Panini, Sin embargo, ahora la comediante, que padece cáncer, reveló otros secretos íntimos de la traición que vivió.

 

Luna, quien formó la dupla  “Las Lavanderas” con Panini, destacó que se dio cuenta de la infidelidad, debido a que su ex pareja le prestó un celular a su hermana, quien descubrió en el teléfono mensajes candentes entre Panini y Garza. “Mi ex marido le regaló un celular a mi hermana, cuando lo activó se dio cuenta de los mensajes, que supongo a él se le olvidó borrar. Ella no soportó el mal trato que me daba mi esposo y decidió confesarme todo”, destacó.

 

Sin embargo, lo más impactante fue cuando Karla Luna precisó que por culpa de su compañera de “Las Lavanderas”, ella vivió violencia psicológica en su matrimonio. “Cuando leí los mensajes, se veía que era una relación de una pareja de muchos años, lo que me dolió de los mensajes fue leer que era mi compañera. En varios mensaje ella le decía: ‘trátala mal, no soporto que la trates bien, no sé por qué la aguantas, ¿Cuándo te vas a divorciar?, yo ya lo hice desde hace muchos años y tú ¿Para cuándo?'”.

 

Karla Luna destacó que padeció mucho los malos tratos de su ex esposo, pero que desconoce desde cuando Karla Panini le pedía que le diera ese tipo de vida. “Yo no quiero imaginar cuanto tiempo viví ese maltrato porque ella se lo pedía, yo no sé si esos mensajes fueron todo el tiempo pero yo vi esos últimos mensajes el 31 de mayo”, comentó.

 

“La Lavandera” puntualizó que al enfrentarlos, tanto Karla Panini como Américo Garza negaron el engaño y que incluso le decían que estaba mal de la cabeza, por lo que necesitaba ayuda de un especialista. “Se me vinieron varias cosas al instante; fue perder a mi amiga casi mi hermana, a mi pareja de casi nueve años de relación, mi trabajo, mi salud, regresó el cáncer, sin dinero porque el cáncer es una enfermedad muy costosa. Fueron muchas cosas en un mes, pero sé que siempre sale el sol y sé que siempre habrá un nuevo día”, agregó.