Mónica De Robles/El Nacional
Los regidores del PRI presentaron el contra-informe de la alcaldesa de Monterrey, donde su líder Eugenio Montiel aseguró que a Margarita Arellanes, le quedó grande el municipio; esta declaración se debe a las interrogativas y disconformidades que tiene por las actividades que ha realizado en su administración.
“Simplemente a Arellanes le quedó grande Monterrey; los regidores del PRI queremos que el trabajo desarrollado por parte de la Alcaldesa en su tercer año de gobierno sea realizado de una manera más seria por parte de la Edil Municipal”, declaró Montiel.
Durante el evento los regidores explicaron sus disconformidades con la administración de la alcaldesa, poniendo de prueba graficas, cifras, imágenes y publicaciones de principales periódicos de la ciudad.
Así mismo Montiel destacó que el propósito principal del informe de los regidores es presentar y hacer público ante la ciudadanía su punto de vista real de la situación actual en el Municipio.
Entre algunos de los temas que se trataron fueron el alcohol, el gasto en publicidad, desarrollo urbano, comercio informal, deuda, proveedores y seguridad en el Municipio.
Cabe destacar la presencia de Aldo Fasci Zuazua, presidente del PRI Monterrey y Eduardo Bailey Elizondo, líder del partido tricolor en el estado.