La madrugada de este lunes fueron encontrados los cuerpos de tres niños a la orilla de la playa en Coney Island de 7 y 4 años respectivamente además un bebé de apenas tres meses y medio, quienes desaparecieron horas antes en compañía de su madre.
En punto de la 01:40 horas la policía de Nueva York recibió una llamada con la declaración de una persona donde alertaba que uno de sus familiares “podría haber lastimado a sus propios hijos”.
La madre, de 30 años de edad posteriormente fue localizada y detenida poco tiempo después, de acuerdo con declaraciones de Kenneth Corey, jefe del departamento de policía.
Alrededor de una hora y media duró la búsqueda de la mujer quien apareció en la playa empapada de agua y descalza, sin embargo, no proporcionó ninguna información sobre la localización de sus hijos.
“Por el momento, los cargos en su contra están pendientes, hasta ahora no ha dicho nada” señalaba Corey.
En punto de las 04:40 horas fue cuando se localizaron los cuerpos de los tres niños sin vida en un lugar lejos de donde se había encontrado a la madre; fue entonces cuando se realizaron los procedimientos de reanimación con los menores pero no hubo respuesta.
El padre de los niños también fue interrogado más tarde, pero él comentó que pensaba que su esposa los había llevado a Coney Island.