La noche de ayer fue cateado el domicilio de la exgerente del Motel Nueva Castilla en el municipio de San Nicolás de los Garza.
La noche de ayer fue cateado el domicilio de la exgerente del Motel Nueva Castilla en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La noche del martes se llevó a cabo el cateo del domicilio de la ex-gerente del Motel Nueva Castilla, establecimiento donde encontraron el cuerpo de la joven Debanhi Escobar el pasado 21 de abril.

La casa de la mujer de 51 años cuyo nombre no fue revelado, se encuentra en la colonia Paseo de los Andes en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Fue cateada en punto de las 21:30 horas y en el domicilio se encontraron celulares, memoria usb, cámara de video y una memoria micro SD de 64 gb.

Aunado a eso se encontró con un menor de edad que es inquilina del domicilio de la ex gerente, la menor fue asegurada por las autoridades.

El cateo cumple con la Orden de un Juez de Control y debido a las acusaciones en contra de la mujer debido a falsedad de declaraciones y en sus informes brindados a la autoridad ministerial.

Te podría interesar: Nuevo León continúa captando agua de lluvias en sus Presas 

Con esta operación ya son dos cateos realizados a personas vinculadas con el Motel Nueva Castilla, el primero fue a una empleada cuyo domicilio se encontraba en la Colonia Moisés Sáenz en el municipio de Apodaca, siendo acusada por los mismos delitos.

Para ambas sospechosas se espera la implementación de una medida cautelar, ya que ninguna ha sido aprehendida, mientras tanto, la Fiscalía mantiene en confidencialidad la identificación de las y los posibles implicados en la muerte de Debanhi.