Tras los atentados sucedidos en Tailandia, algunos países han decidido emitir una advertencia a sus ciudadanos en viajar a dicho a país.
Los atentados se registraron en Bangkok, el primero fue en un santuario dejando un saldo de 20 víctimas, el segundo sucedió cuando un hombre lanzo una bomba en una estación de micros, cayendo el explosivo en el agua, hasta el momento no se ha reportado ninguna víctima.
El general Prawit Wongsuwan, Ministro Tailandés de Defensa, mencionó que la única finalidad de estos ataques es reducir la industria turística, el cual es el principal eje de riqueza del país.
Se ha dado a conocer que varios hoteles, agencias de turismo y aerolíneas han registrado cancelaciones en las reservas a raíz de los ataques.
Los países que emitieron alertas son: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Japón, Malasia, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwán, Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Alemania, Italia, Irlanda, Nueva Zelanda, Rusia y el Reino Unido, Hong Kong y Países Bajos.