Concierto de Foo Fighters en homenaje a Taylor Hawkins

Oliver Shane Hawkins, el hijo de Taylor Hawkins, tocó la batería mientras la banda Foo Fighters interpretaba ‘My Hero’.

La banda de rock estadounidense Foo Fighters rindió un concierto en homenaje a su difunto baterista Taylor Hawkins la noche del sábado en el estadio Wembley, en Londres.

El concierto del sábado fue la primera vez que la banda tocó junta desde el fallecimiento de Hawkins, llenando el estadio con más de 12 mil entradas vendidas.

Durante el concierto, Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, invitó al escenario al hijo de 16 años del difunto baterista, Oliver Shane Hawkins, a tocar la batería mientras la banda interpretaba ‘My Hero’.




“Damas y caballeros, tenemos un baterista más que vendrá y tocará con nosotros”

“Y déjenme decirles que no creo haber visto a nadie tocar la batería tan fuerte como esta persona, pero más allá de eso, es un miembro de nuestra familia.”

“Necesita estar aquí esta noche con todos nosotros, y creo que tiene sentido que venga a tocar con nosotros esta noche”, mencionó Grohl frente al público.

Mientras el adolescente tocaba la batería, pasaron a través de las pantallas fotografías de Shane y su padre Taylor Hawkins.

El concierto tuvo invitados especiales para brindar tributo al baterista, entre ellos; Roger Taylor y Brian May de Queen, Rush, el cantante de AC/DC Brian Johnson y Nile Rodgers. Chrissie Hynde de The Pretenders, la estrella del pop Kesha, la sensación de Eurovisión Sam Ryder y el líder de The Darkness, Justin Hawkins.

También te puede interesar: J Balvin y otros artistas se reúnen con el Papa

La banda ofrecerá un concierto más el 27 de septiembre en el Kia Forum en Los Ángeles.

“Por nuestro querido amigo, nuestro impresionante compañero, nuestro amado hermano… Foo Fighters y la familia Hawkins les traen los Conciertos de Homenaje a Taylor Hawkins”, dijo la banda en una publicación en Twitter.