Johana Abigail Ligues, la joven maestra de 24 años de edad, fue víctima de un feminicidio.
Según las autoridades, la joven quien era maestra, fue localizada por sus padres el pasado 24 de agosto en el interior de su domicilio, quienes salieron a buscarla después de una larga ausencia.
La víctima fue encontrada con múltiples golpes en el cuerpo y el rostro, alrededor de las 19:35 horas, en la calle Arturo G. Maldonado en la colonia “El Molino” en el municipio de Santa Catarina.
La joven acaba de contraer matrimonio hace apenas cinco meses, el cual vivía junto a su esposo, el presunto sospechoso del femicidio de su cónyuge quien se desconoce de su paradero.
Los padres de la joven acusan a su yerno como el principal sospechoso del feminicidio por tener adicciones a sustancias químicas, el cual ellos afirman que por ello tenía discusiones con la maestra.
Vecinos de la colonia donde residía la pareja, coincidieron con la versión de los padres, quienes afirmaron que los cónyuges llevaban unos meses de matrimonio y discutían por las adicciones de su esposo.
También te puede interesar: Nuevo León es líder nacional en feminicidios
La pareja lucía en redes sociales como una pareja feliz; la joven compartió en su cuenta de Facebook una fotografía de su boda el pasado 5 de abril, con la frase de descripción:
Vengo del futuro, para decirte que estamos juntos y que lo nuestro ha valido cada esfuerzo🎶🤍🖤, describió Johana en el pie de foto.
Dicha publicación está siendo compartida en redes sociales y utilizada por sus amigos y familiares para pedir justicia de la joven maestra.
Así mismo, la fotografía de su esposo está circulando en Internet para localizarlo lo antes posible.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policía municipal están en busca de su esposo, el presunto responsable.