A días de haber sido exhibida por participar en fiestas llenas de excesos en Los Ángeles, Amber Heard recibió oferta millonaria para participar en una película para adultos que la podría ayudar a saldar la cuenta con su ex esposo Johnny Depp.
La propuesta fue hecha por parte de la Agencia Zen Models, quien buscará convencer a la protagonista de Aquaman para que debute en otro tipo de filmes.
“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El clip fue creado para empoderar a Amber a su sexualidad”, dijo la presidenta de la agencia, Verónica Madarian.
La dirigente de la compañía aseguró que la participación de la actriz en el video podría solucionar algunos de sus problemas fiancieros, después de que un juez ordenara a Heard indemnizar a Depp con más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios como resolución del juicio por difamación.
“Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas. Busca sumar nuevas caras para el cine para adultos”.