Los Gallos del Querétaro fueron víctima de Monterrey, para que el conjunto albiazul sumará su tercera victoria consecutiva y pudieran desbancar de la primera posición de la tabla al Puebla.
Los Gallos se quedaron muy cerca de cantar el primer gol; sin embargo, el silbante recurrió al videoarbitraje para analizar la jugada con la que verificó que los queretanos estaban fuera de lugar y así arrebatarles la ventaja momentánea.
Luego de la incomodidad que se generó dentro de la cancha, Monterrey marcó la diferencia tras la anotación de Rogelio Funes Mori, quien remató dentro del área e hizo que el esférico quedara en el fondo de las redes, y así los Rayados se fueran arriba en el marcador por la mínima.
Germán Berterame también se hizo presente en el marcador y justamente fue en La Corregidora, donde el argentino se estrenó como goleador luego de recibir un servicio de Guido Pizarro y con un tiro con potencia y definición pusó el 0-2.
Jesús Gallardo fue uno de los jugadores que entró de cambio y en el primer contacto que tuvo con la pelota reaccionó y sin dificultad alguna saldó el 0-3.
Redacción/El Nacional